9.7.10

Los relatos que surgieron de estas postales evidencian algunas de las problemáticas que afectan a los habitantes de Cuajimalpa. 

Una imagen de la procesión rumbo al cerro del calvario en Semana Santa,
logra detonar una demanda sobre la falta de vialidades 
e infraestructura en este lugar.

La imagen de un operador de un juego mecánico en una feria, es suficiente para hablar de la problemática del ambulantaje y el comercio informal que es común en esta delegación.

A través de esta imagen, el habitante de Chamixto manifiesta su descontento ante “necesidades y mejoras” que hacen falta en esta comunidad y que no se llevan a cabo por la falta de compromiso de los políticos.

Sin duda alguna, un gran descontento.

Esta imagen desata una postura en desacuerdo en la que subyace la demanda de un lugar tradicional. En este sentido, Adriana rechaza 
esta “nueva forma de vivir”.

1 comentario:

  1. Ana:

    Me encanta la serie de postales. De verdad, como siempre te rifas un montón con tus proyecto. Las imágenes están bien chidas y la idea de que la gente les escriba algo sobre su barrio es muy buena. Me gusta también cómo has logrado abordar la dinámica social, el imaginario colectivo del lugar, poner en evidencia las contradicciones con gran sentido del humor y desde todos los ángulos.

    Muchas felicidaes y un beso. Cynthia

    ResponderEliminar